jueves, 20 de mayo de 2010

La noche mejor perdida de mi vida (esperemos)


Ya se puede consultar en http://www.cuatro.com/ el horario de la noche perdida, la noche en que millones de personas podremos ver on-line el final de nuestra serie favorita. La noche que la cadena le va a dedicar a Lost comenzará el Domingo a las 2:50 con un resumen de las 6 temporadas en plan absurdamente rápido como han hecho en otras ocasiones, a las 3:00 nos podremos zampar una agradecida marathon de cuatro capítulos recordatorios y doblados (del 6x12 al todavía inédito para los que no tenemos internet 6x15) y a las 5:45 podremos descubrir el 6x16 en versión original. A las 6:30 llegará la hora de la verdad: la emisión para el mundo entero y con subtítulos de The End, los 6x17 y 6x18 definitivos, de 50 minutos cada uno. A eso hay que sumarle cortinillas especiales durante toda la noche, juegos con la audiencia y un especial a las 8 de la mañana o así, post-partido con debate y conexiones a Los Ángeles. En mis 26 años de vida jamás he vivido algo así y espero que la emoción a flor de piel de la madrugada del Domingo al Lunes quede guardada en mi memoria como algo único...mira, mira, los vellos como escarpias se me ponen mientras escribo esto... ya estoy preparando los litros de Coca-cola y las palomitas de microondas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario