miércoles, 17 de febrero de 2010

Mis problemas con Kate


El 6x03 de Lost, titulado Lo que hace Kate, ha sido de perfil bajo, por varias razones que vamos a analizar a continuación: tras el subidón de la premiere anterior es lógico, hay que posicionar personajes y escenarios para futuras evoluciones en la trama. También influye el que no aparezcan Lock (tanto resucitado como muerto) y toda la tropa de la playa: en este lugar se encuentra la verdad, y todos lo sabemos, pero también sabemos que en el próximo episodio aparecerán casi con toda seguridad, por lo que no es tan grave. Y por ultimo y más importante, el gran problema que tiene este episodio es Kate, ya sabéis los que me conocéis que yo soy más de Juliette y que estoy cultivando una antipatía desde hace ya tiempo a un personaje que cae mal, por contenido, por indefinido y por cabrón... quizás esa sea su esencia, desconcertar, pero la verdad, yo en mi vida privada y real no querría a nadie como a la Pecas, egoísta cuando le interesa y altruista y cursi no se sabe muy bien cuando. Todos los fans de Perdidos sabemos que sí a Katie le hubiera tocado ser la lider del vuelo 815 en plan Lara Croft tras la muerte de Jack por el humo negro en el capítulo piloto de la serie (es que el Shepard funcionó, claro) nuestra saga no hubiera llegado posiblemente ni a la segunda temporada. Pero bueno, a pesar de estos peros, el capítulo tuvo sus momentos tanto en el templo como en la realidad paralela donde la bomba funcionó. A pesar de todo, el tufillo de capítulo de transición que tuvo lo de anoche no se lo quita nadie. Ya queda menos para el próximo martes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario